Envío gratis 𓆣

De booty call a conexión

¿Con quién jugaste?

Jugué con un amigo de un amigo que me gusta. No somos nada, pero fue increíble para conocerlo más.

Describe el momento de juego

Siento que fue un poco de booty call, hace mucho no hablábamos y la vez que jugamos fue la tercera vez que nos veíamos. Jugamos en la noche después de comer, tomando vino, con una mascota de testigo. Una luz tenue, un apartamento que no era de nadie. En medio de tanta extrañeza fue muy íntimo.

¿Cuáles fueron las principales emociones que sentiste al jugar?

Nervios porque no sabía que iba a tener que responder y quería que mis respuestas fueran honestas, pero yo soy una overthinker y ajá, no quería que eso tomara el control de mis decisiones y respuestas. Por otro lado una curiosidad ni la tenaz porque yo tenía un imaginario de las respuestas del otro y resulté sorprendiéndome bastante.

¿Qué tipo de personas se beneficiarían de jugar el Intimacy Game?

Todas las que describen ustedes en las instrucciones, o sea siento que es perfecto para eso. Agregaría que en serio es un privilegio jugar eso con uno, no se le puede abrir esa puerta tan íntima a cualquiera por ahí.

¿Cuál ha sido el principal beneficio que has recibido del Intimacy Game ?

Los recuerdos que me dejó todavía me da goosebumps y cosquillas detrás de las rodillas.

Review

Creó una atmósfera ideal de intimidad. Yo cuido mucho mi energía y soy muy sensible a todo y el espacio que surgió del juego me hizo sentirme cómoda compartiendo cosas que pienso. Hasta ni me importó que me diera ese guayabito después de que uno pela el cobre con su mente (no sé si me hago entender). En serio no puedo esperar a jugar con alguien más.

Post anterior Siguiente post